domingo, 4 de octubre de 2020

Morfeo y tú..


 

Morfeo y tú.-

 

Cuanto la vida regala

de exquisito, paladeo.

Entrego el alma a Morfeo

que no me ofrece antesala

y añade a mis sueños alas

he indolentes circunstancias

para achicar las distancias

que me separan de ti;

caprichos de un por venir

con madurez y fragancias.

 

Con buqué de buen marchamo

endulzas mi paladar,

me excitas a enamorar

y por tu hechura sin amo

aquello cuanto proclamo

en mis medidos renglones,

son desmedidas pasiones

que alojo ocupando espacios,

sin tregua para ir despacio

acomodar ilusiones.

 

Que hacia un desquicio me lleve

mi tan osada autoría.

Mi tristeza o mi armonía,

quizás ayude y eleve

a mi vida de forma breve

por intensos y arrogantes.

Como el infierno incesante

que se acumula en mis venas,

más, no sé si enhorabuena

llegue a tu estatus amante.

 

Después del café bebío

decidí escribirte versos

e imaginar esos besos

que hoy anhela este amor mío

para que eludas el frío

que tus sábanas no arropan

mientra tus venas galopan

los deseos de vivir;

los que quizás junto a mí,

solo al pensar se desbocan.

 

Fernando naranjo duran

 

02/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario