martes, 4 de septiembre de 2018

Té para dos*..






Quisiera decirte en versos
lo que no digo en persona:
y es que mi voz no te ronda,
te rondan mis sentimientos
que locos de amor razonan.

Mi voz no tiene ese alcance
de precisión celular,
donde tu cuerpo realce
lo que a mí me vuelve loco
y no pueda acariciar.

Más mis versos argumentan
necesidades de ti
y desaforados gritan
buscando las coberturas,
tuya y mía en un sentir.

¿Si pudieran mis susurros
acercarte sus mensajes?
Los que día y noche agrupo
en mis trémulos renglones
para hacer kilometrajes.

Septiembre y su terciopelo
nuevamente me avasallan:
ponen en marcha mis celos
¿pues qué saben mis anhelos
con quién hoy, allende te hayas?

Antes que hoy pase la hora
¿Preparo un té para dos?
No atardece y se demora:
será para que declare
antes su luz este amor.

Fernando naranjo duran

4-9-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario