sábado, 26 de diciembre de 2020

Navidades negras.-

 

Navidades negras.-

Si, Navidades negras, porque solo cae la nieve en los puntos escogidos de nuestro país, y si no lo hace, serán  los únicos empresarios que reciben el aliento de los gobiernos en liza, por aquello del gélido fardar’ como país europeísta, celoso de sus deportes de invierno. Navidades negras’ porque negras son las almas de nuestros gobernantes de turno, aunque sigan enarbolando el rojo fuego de la sangre, que también es potestad de todos nosotros los que opinamos de otra manera, seamos blancos, amarillos o negros, como los que ordenadamente no cesan de arribar en su metódica y silenciosa invasión, y son escrupulosamente atendidos en plena campaña de socorro al pueblo enfermo por infecciones extranjeras, o aquellos ángeles que peregrinan sobre ruedas, auxiliadores de víveres y servicios elementales entre los pueblos, que hoy  se encuentran cazados entre las piedras blancas de Dover y las playas del desembarco aliado”  los que no son atendidos por este gobierno que solo atende a sus facinerosos chanchullos y desleales escaramuzas para tratar derrocar al régimen establecido por todo un pueblo en calma.

Navidades enlutadas, en gran parte por la negligencia de un rufián y un Maquiavelo, secundados por rufianes aportando  rufianescos métodos, propios de cuatreros y gentes de mal vivir, entrando a saco en las dependencias nacionales, causando el efecto de un elefante en una cacharrería, destrozando a su paso cuanto de bueno se pudo edificar usando la razón, como pico y pala.

Navidades negras, para un pueblo ofendido cuando ve que su jefe de Estado es públicamente vilipendiado, maniatado y amordazado, ante el orbe mundial y civilizado, defenestrando ese átomo de esperanzas  burladas a una  mayoría de honestos ciudadanos que pusieron su esperanza y suplicante atención a las 21: 00 horas de ese día 24 de diciembre de este fatídico año 2020)  Navidades infectadas de odio fabricado desde la nueva factoría, sita en el jardín de Moncloa y servido a domicilio a través de la primera cadena nacional, la de todos los españoles, sin que nadie diga. ¡Hasta aquí habéis llegado!!!

Donde Rosa María Mateo ha sabido poner a un esbirro y socarrón, Jesús Cintora ¿quizás hijo putativo del maestro Antonio Ferreras? (gerente del club de la Sexta noticias) Por su gran parecido en sus maneras de profesión  burlanga’  el que apostado tras un aguardo” denominado “Las cosas claras” dedica toda clase de improperios, haciendo esfuerzos mayores en masacrar a la Corona, en pos de una república sin necesidad de elecciones para el pueblo. ¿Qué más nos queda por ver?  ¿Si dios o algún corajudo caballero de los de antes sepa o pueda poner freno a tanto esquizofrénico y felón al mando de la Nao España?

Feliz recta final de año funesto, agrio y agresivo, que ha sabido poner de luto, a una y otra de las dos Españas, gracias a esa bacteria ideológica incrustada en la obra maléfica de nuestra “memoria histérica” dictada y programada entre el magistrado andaluz y el Bamby leonés:  quiera dios no llegue la sangre al río. Voto por ello.

Fernando naranjo duran

26/12/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario