jueves, 31 de mayo de 2018

¡!Aleluya!!



Bueno, pues a partir de hoy último de mayo de 2018 ya podemos estar tranquilos e ir desestimando las acciones bélicas de ETA, pues no les será necesario fabricar zulos donde someter a las personas no afines a sus asuntos callejeros; ni complicar a industriales, de donde obtener el sustantivo botín del impuesto revolucionario. Ni degollar a nadie, ni poner bombas en transportes colectivos; ni en Centros Comerciales, o zamarrear en sus tabernáculos nocturnos aquellos que “libertinamente” suelan disfrutar sus ratos de ocio; porque desaparecerá la guardia civil y la policía nacional de sus crespos y ásperos territorios y de nuevo el espíritu euskera hará retoñecer el árbol de Guernika, gracias al apoyo incondicional que su partido cabecera, P.N.V concede al malévolo ‘Sánchez’  el honor de disfrutar un sustancioso sueldo vitalicio por su efímero pasar de inquilino por la Moncloa.

Esta quimera territorial que tanto marean la perdiz los asesinos vascos y los iscariotes catalanes, pues también puedan de esta manera tener la solución; bien para armarse la de San Quintín, o meterse la lengua en el culo y tragar con la proliferación de pequeños países que tanto añoran los antes mencionados.

 Solo que aquella parte de españoles habitantes de hecho y derecho que dejaron la juventud y toda su vida, se seguirán viendo abucharados día a día por los caimanes independentistas de una y otra parte (véase vasconia y catalonia) dos regiones acostumbradas a llevarse la tajada del león por añejos privilegios que las hicieron crecer en desmedida y detrimento de las demás hijas de España. Toda una proeza de la política bujarrona que abunda desde la muerte de aquel que supo hacer valer las raíces patrias.

Tampoco el Sr Rajoy se verá abofeteado en plena calle ante la hilarante pasividad de la ‘democracia’ de la que hacen gala los rufianes, perroflautas y feministas, esos que se apostan en las cercanías de las plazas de toros para abolir las costumbres de un pueblo sabio. Don Puyol ya no tendrá que sacar el temible y cacareado “Dossierr” que haría tambalear a todo el Reino, ¿pues ya para qué, si todo volvería a quedar en casa? Los “perros andaluces” quedarían a salvo de sus posibles ‘escopeteros’ por aquello de sus trajines sobre los E.R.E y el “Caso Marta” sin olvidarnos de la Estiba gaditana y del hampa sureño de “busquimanos” y tal y tal que asola el hermoso sur de Iberia. La jueza Alaya sus huestes serían deportadas lejos de los feudos cortijeros de las marismas. Solaz de los Emires socialistas y todo sería a capricho en este berenjenal de a rio revuelto ganancias de tahúres, chulos, capos y matones al servicio de la coca y “marijuanas” y olé.
Solo queda desearnos suerte, porque la que se avecina es para tenerlo muy en cuenta.
Fernando naranjo duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario