jueves, 2 de julio de 2020

Tarde a tarde..


Tarde a tarde..


Escribiéndote de amor
paso la tarde, mi vida,
solo espero que tu llegues
y a través de tu ventana
saber que, a ir, me convidas,

y la dicha vuelve a mi
como al iluso su dama,
¿si es que su espectro autoriza
llegar con toda avaricia
hasta el dosel de su cama.

Porque el amor, si es que existe,
y se ofrece generoso,
hace soñar a la gente
invadiendo las tangentes.
fronterizas de los gozos.

Las que imagina el iluso
entre sueños extasiado;
el que ya, que fuera de uso,
sueña aún con ese amor
que se ofrece ilusionado.

Son los versos de una tarde
que en mi zurrón desgastado
aún cuelga sobre mi hombro;
siendo el iluso y galante
subterfugio de un pasado.

Desde mi ocaso a tu ocaso
se tiende una pasarela.
Entresijos de un querer
que surge al amanecer
y a veces, en dormivela.

Fernando naranjo duran

02/07/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario