jueves, 23 de julio de 2020

En el calor del verano.-




En el calor del verano.-

¿No sé si tendrás conciencia
de cuánto tú a mí, me importas?
Quizás no lleves la cuenta
¿por no saber ahondar
cuánto, mis versos te nombran?

Mi verbo está a tú servicio,
mi alma es tu firme custodia,
y no es ningún sacrificio
si gritar puedo, ¡es mi amante!
aunque todos aquí me oigan,

que mi amor va en los renglones
cuando dibujo algún verso
y escondo por no nombrar
ese nombre que entre líneas
es mítico, en mi universo.

En el calor del verano
sin que te apriete el corsé
quiero el sudor que tú sientes
antes que venga el relente
y calme tu ardiente sed.

Y quiero pa’ conservarte
templar cuchillos de anhelos,
y aquel fusil ‘naranjero’
tenerlo cerca mi amor,
por aquello de los celos.

¿ya ves lo que da el calor
de los veranos sin lunes?
que uno se pone valiente
y suscita vehemente
cuántos encantos reúnes.

Fernando naranjo duran
Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario