viernes, 1 de septiembre de 2017

(Que nadie sepa..)






Que eres tú la flor morena
que permites sin sonrojos
sílabas a manos llenas
las que ocultan mis abrojos;

las que procuran decir
despacio y que nadie sepa
eso que siento por ti
y que ni una duda quepa.

Palabras, labran  mis versos
de irrefrenable roneo;
plataforma de los besos
de este insufrible Romeo.

Tú, el imán de mis deseos
de arquitectura poética
que prefiero y no poseo
por tú escurridiza estética.

Mis ojos han de secarse
y mis pulsos al garete
a tu cuerpo no abrazarse.
¿Qué final se nos promete

para esa segunda vida?
¿Si es que estoy en la primera
y la segunda convida
a ser tú mi compañera?..

¿Pues dicen, vivir dos veces?
¡Dos veces quiero vivir!!
Para ofrecerte con creces
cuánto de bueno hubo en mí..

fernando naranjo duran

31-8-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario