martes, 27 de noviembre de 2012

A ti..Mi otoño


  
-Té para dos-
Ayer tu otoño y mi otoño
quemaron sus primaveras
en muy distintas hogueras
en muy distintos veranos
hoy descomponen el orden
en el renglón de mi verso..

Excarcelando aquel  preso
que entumido  debatía
a la espera que  algún día
de nuevo un camino verde 
canción de melancolía
por  todo  tiempo pasado..
Cuando destiñe el cabello
se desdobla aquel  recuerdo
todo parece ser  bello
de un tiempo de juventud
que regresa con salud
y hace temblar mis renglones
aglomera   prontitud
y acentúa sensaciones..

Tu  rosario de  plegarias
no se olvida de  quién soy..
Tórrido ayer,  brasa de hoy
en  perenne imaginaria
aun  tañe la candelaria
acallando los rumores.
Hoy da cita a dos amores
notaria de desacuerdos
y abre pleito aquel   recuerdo
párvulo  de  mis  albores..

Fernando naranjo duran

6-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario