sábado, 28 de marzo de 2020

1º PARTE DE GUERRA,.-



El dolor y la rabia, creo que hoy, solo circundan por las almas de los que no podemos ayudar a tantos seres hermanos. Los que a centenares andan cayendo y descolocando al tiempo a sorprendidas y mal informadas capacidades sanitarias de nuestro país, cuando somos invadidos por este germen maligno que nos envía, un gigante del continente asiático. 

Que sin dudas da por hecho, sea su raíz y origen este humilde y viejo pensador, al que se les encienden las alarmas cada vez que salen a dar el parte de guerra unos insensatos a las órdenes, de ni se sabe quién, el verdadero “Mandamás” de esta troup” de atolondrados alfeñiques ‘chupagrifos’ echando la pelota de uno a otro sin pisar el área del contrario. ¿Qué clase de equipo es este? 

¿Quién realmente es el que lleva la batuta de este feo asunto político? ¿Quién es el que mandó al recluta a comprar una miseria de equipamientos esenciales para mal subsanar los destrozos humanos que están causando estos tunantes amarillos hijos de Mao Tse-Tung?. Los que ya tenían la formula para antes de asesinar a un buen puñado de los suyos.


¿Cómo es eso de sacar pecho un Estado mercachifle” presumiendo de traer un millón y medio de simples mascarillas y unos cuantos miles de “respiradores” cuando tenemos un país de casi cincuenta millones de seres o más, habitando España,  gracias la maniobra “globalistica” del necio de Zapatero y  él no menos su secretario el Sr Caldera. 

¿Pero con quien creen estos sinvergüenzas que están tratando? Un país que al nacer ya nos encontramos un país desecho, cuando aún humeaban los cañones de la 2ª guerra Mundial. ¿De qué presumen estos canallas si no de robar el sudor de los que solo saben sudar, para el bienestar” de los diferentes estados que nos han ido esquilmando a partir de aquel juramento de 1987, cuando se volvieron a crear los nuevos reinos de Taifas?


¿Cómo no están en primera línea de combate las jefas socias-listas”y su ejército de feminazis” y eunocos ataviadas con batas blancas en ayuda de tantos ‘soldados caídos por dios y por la descuartizada patria?  ¿O es que ya no les gusta, o no se lleva ese modelito que usó nuestra Conchita Velasco en el famoso film “las chicas de la cruz roja?

¿Es qué encima aquellos pocos supervivientes a este programado holocausto les van a tener que agradecer al coronavirus la no “descuartización” de nuestro suelo? Insatisfecho y agreste apetito de ilusos vasconoides y catalonoides” y su ejército de charnegos adiestrados para funciones nazionalistas. Las que ansiosas esperan indultos y reparto de papeles” para su comedia bufa..


Creo que lamentablemente debo ir clasificando (mientras me quede un hilo de vida) estos tenebrosos y provocados momentos, hoy descritos por un servidor como episodios de acciones bélicas. Jamás me había visto en tal trance. Y en mi anterior comunicado” no creí que tuviera que alinear y buscar un título para enumerar estos tristísimos relatos que escapan de esta vieja y desgastada alma, dolorida ahora, por la pena de tanta miseria humana en nuestros cuatrocientos mil y pico de aforados” que se llevan de plano los alientos de las desmejoradas faltriqueras de nuestro sudor.


¡Gracias! Querido y verdadero ejército defensor de nuestra querida España. Militares, fuerzas del orden público.  Galenos. Auxiliares. Sanitarios. Camioneros. Electricistas. Taxistas. Hoteleros. Colaboradores todos en detener y paliar en este Holocausto que debe tener un “sumarísimo Nuremberg”… ¡Gracias!

Fernando naranjo duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario