martes, 20 de junio de 2017

cosas de las madrugadas..

Buenas noches apuntito de la madrugada  23:52 p m nos avisan de quirófanos que se puso de parto nuestra dama de la noche y reclaman mi presencia, pero ¿qué es lo que yo pueda hacer si no tengo costumbre de entrar en esas situaciones tan extremas?. Lo mío es no  dejar de balbucir sílabas,  a veces sin ton ni son,  pero a mí me entretienen eficazmente.. 23:55 p m 

Continuamos.. Decía que esta noche también nos alertan de un nuevo caso de Hijadistas en el seno de la Comunidad Europea, dejando con el culo al aire a toda una potencia mundial o un cónclave de necios chupadores de tinta y de algunos otros productos que son el día a día de todos estos necios con tarjeta Oro para todo,  a costa de los pueblos trabajadores. 23:59 p m..


Y así todo, mientras sigue..  ¡Alto ahí!!  Son  00:00 am  y yo sin terminar este asunto? Bueno que siguen defraudando las estrellas de nuestro planeta de artisteos  y aquí nadie se da por ofendido,  e incluso se acercan a los juzgados y desaforados se ponen de rodillas para aplaudir a estos sujetos que hacen las delicias de los domingos de invierno, bueno, ahora hasta en verano suelen los hinchas sudar la camiseta tras las huellas de estos ‘esclarecidos’! Que cosas señor!!.


Mientras la delincuencia no cesa en su empeño de seguir  matando o chorando a todo el que encuentren a su paso con toda desvergüenza, con autorizaciones. Como lo siguen autorizando los políticos que jalean los ‘orgullos nuestros de cada día’ mientras esperan ir dividendo nuestro suelo por aquello que dijo no sé quién?   “Vini vidi vinci” que no sé si se referiría a “divide y vencerás”???  (La filosofía sigue sin darme vía libre) A todo esto ir desarmando a nuestros “gendarmes conocidos” total para qué prepararse para la defensa, si las puertas de nuestro suelo  no tienen ni bisagras??


 O sea, no hay puertas para nadie, y si quedara alguna talanquera pues para que no se destrocen sus buidas astas estos y otros “afanadores”  poner algún artefacto y Púm!!.. Al coño por tortas,  como decía mi abuela.

Bueno amigos  hasta otro momento.. ¿Apropósito?  0:19 a m   21-6-2017  Feliz equinoccio ciao amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario