miércoles, 1 de julio de 2020

Si.. Donde tú estés..
















Si…Donde tú estes.


Si me desahucia la luz
y me 'apodera' la sombra,
de cuanto quede pendiente
serás tú la confidente
de lo que a mí me zozobra.

Si me desahucia la luz
tu serás el lazarillo
de mi paso vacilante
y entre comillas amante
más allá del río Sillo..

Siendo tú mi lazarillo
que grata será la sombra
a mis retinas cansadas
aún por ti enamoradas
vivirán si tú las nombras.

Tu serás esa luciérnaga,
esa bengala de luz,
para mis ojos, que ciegas,
seguirán enamorados
allá donde habites tú.

Y si me acecha la muerte
no consiga en mí un disgusto;
disgusto, el no conocerte,
no saber de tu sonrisa
ni ser parte en tus asuntos.

Un color en tu ventana
que porta una rosa fresca;
la que mustiará mañana
si sigue apretando el sol
y ella ve que no me aceptas.

Fernando naranjo duran

01/07/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario