martes, 26 de marzo de 2019



Tengo..

Tengo el alma desgastada
cual suela de mis zapatos;
más, también enamorada,
para enviar mis garabatos.
Consciente, que no sospechas,
aunque sé que no desechas
mi gentil monomanía;
abres en mi alma una brecha
aun sin relación estrecha,
y ufano te pienso mía.

Te hablo yo, de mis zapatos
que siempre tuvieron alas,
igual que mis garabatos
cuales perros de rehalas,
que jamás sueltan su presa.
No te alivie la sorpresa,
pon tu amor a solear,
pues tu boca ofrece fresas
para mi inquietud que expresa
deseos de enamorar.

Hoy mi rosa al horizonte
pensando que llegue a ti,
 solícita, supón que
estoy llegando por fin;
y antes que mi mala suerte
me mate, quisiera verte
como por mi amor suspiras;
mientras, yo quiero ofrecerte
lo mejor de mí, quererte
aún en candela viva!

Fernando naranjo duran

26-3-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario