viernes, 4 de mayo de 2018

En Primavera.



Una intensa primavera
es la que llama a tu puerta
y te ofrece lisonjera
espejo a la travesura
que tu madurez despierta.

Sal tú de nuevo a la calle
y luce mujer, tu cuerpo;
la distinción y el detalle
que sensual y hábil escondes
en las fibras de tu adentro.

Si sublimada eclosión
ansiosa surge y te inunda;
mi efervescente pasión
adentrará su ilusión
en tu morenez profunda.

Porque adentrarse en tu adentro
será disfrutar su esencia;
afluente de tus alientos,
objetivo suave y lento
de yacer en complacencia.

Antes que llegue el invierno
sé tú mi estación querida;
sé mi verano y mi otoño
sé tú mi sombra y mi luz,
compás y acorde en mi vida.

Motivo de mi poema
tú mi musa incandescente,
sublime, cauta y serena;
me sabes quitar la pena
o dar muerte lentamente.

Fernando naranjo duran

4-5-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario