martes, 3 de octubre de 2017

Yo..



Honra y clase me abanderan
el orgullo me desborda
y pedante soy de sobra.
No oculto quien soy ¿Ni el que era?
Presumo buenas maneras,
aunque tosco y virginal,
soy de franqueza total
como lo es hoy  mi tintero.
Soy guasón y algo torero;
tímido y muy visceral.

Amigos tuve muy rojos,
como también muy azules;
desdeñando fui a gandules
y embusteros,  sin ser cojos
y por tanto, este es mi arrojo,
atrevido,  enamorado,
también un defenestrado;
-no todo sale redondo-
y al decir yo no me escondo.
¿No sé si me habré expresado?

Lo que yo quiero es vivir
como siempre a mi manera
evitar  cualquier quimera,
y este corazón latir
sin tangencia lastimera.
Pensando que ya me deben
un premio por los deberes
que me impuso a mí esta vida;
que ha de ser agradecida,
si es que conmigo se atreve..

fernando naranjo duran


28-9-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario