domingo, 22 de enero de 2012

De toros, y más…










Y yo, que este verano pasado hacía ascos a este Javier Hernández.. Jovencete plumífero de Salamanca (creo) ahora director de Burladero.com. Por cómo atalajaba, -para mí- sus insulsas crónicas taurinas?.. No hace más que un par de días, y a través de un programa radiofónico- taurino de esta provincia, le oigo “encuadernar” en su lugar correspondiente los motivos que están llevando a los del G10. Grupo de élite dentro del escalafón taurino? A una lucha, con, ó sin cuartel, por sus derechos de imagen?..Trataba este, de “informar” a los conductores de dicho programa, de cómo son estos problemas de empresarios y toreros, en toda su esencia…
Este caballero salmantino a llamado mi torpe atención. Pues ha debido de aprenderse toda la lección, a paso ligero?.. Claro, no están las cosas, como para dejar que otro avispado jovenzuelo venga y se lleve su tajada? Ah.. No señor!.. Mariquita el último!.. Un servidor, que no da una, a derechas, que nunca le interesó saber más allá de ese lienzo que nos ofrece el mayor espectáculo del mundo desde un incómodo asiento de los altos tendidos de sombra o sol. (Dependiendo de las cosas del queré) No ha mucho se viera calumniado, por otro lumbreras, por su poco saber? Entre otras cosas, de toros?.. Juro que jamás me hiciera falta tal requisito.. Cuando me llevaron desde niño..Nadie dijo ni mú.. Y ya de mayor tampoco se atrevieron a pedirme acreditación, ni por la jarra de mi vinagre?.. Y como “avezado periodista” tampoco, ya hice bastante con la adquisición de este artefacto de oscuro teclado y pagar la cuota de línea a internet..Lo demás corresponde al canon de la consolidada “democracia”

El señor Hernández, hablaba, y deja constancia escrita en su Wed taurina, de un antiguo y Real Derecho de pernada, que los “mascas” quieren seguir imponiendo a to kiski.. O sea, se pasarse por la piedra a diestro y siniestro ya sea hembra o varón que osara pertenecerle de alguna de las maneras?.. Esto es lo que pasa con Los empresarios de toros y de esa puñetera imagen por la que están enfrentados, con toda la razón parte de los coletudos, que son realmente quien pone las arterias a merced de los astados.
Mientras, esperan acuciantes las confecciones de carteles en las primeras ferias, y los aficionados taurinos siguen estos acontecimientos como si de presenciar embobados un partido de tenis se tratara entre ambas partes.. Van a quedar groguis, con el cuello roto, ó mandáo a componer..

Un servidor no piensa dejar paso al insomnio por tal motivo..Ellos se entenderán, o deberían?.. Aunque pedirán la caca como para las malditas prohibiciones desde las trastiendas nacionalista, de estos políticos tan en boga en estos días.. Este país tan singular en todo, que subvenciona hasta la BANCA con nuestra propia sangre, que más nos van a pedir?..
Vuelve a revolotear el fantasma de las “ayudas” para las empresas que no pueden ser empresas sin nuestra aportación económica. Esto ya se debe acabar. Donde revierten estas remesas destinadas a nuestra fiesta?.. Que bolsillo se las lleva?..Habrá que destinar algo para la construcción de cárceles donde albergar a tanto mangui como ha proliferado en este país con gran tradición de idiotas y rateros.. (Una buena parte)
Primero solucionar esta papeleta que nos han dejado de muestra estos que acaban de perder las elecciones, a los que hay que reclamarles el dinero sustraído, y después como no podía ser de otra manera al “talego” por vía judicial, ahora cuando acaben con el de la voz atiplada, el “canario triste” de los agrestes del Santo Reino les debe tocar a ellos.. Pero que la justicia no se amaricone, que siga la ruta de Nuremberg, que esto no acabe de cualquier manera, procurando no dar pie a los cazadores de recompensas que puedan estar alerta para lo que sea menester..

Fernando naranjo
23-1-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario