miércoles, 25 de noviembre de 2009

SEVILLA LE DIJO A RÍO....


-Al angelote de impávida figura—

Detente por un instante!
Sevilla le dijo al río....
Asómate, Maestrante!
Alejandro Talavante
será mi amante rendío!...

Por que lo quiero en mis redes!
Que Triana no lo haga suyo…
Y que tenga yo el orgullo
como cal de mis paredes
dar el calor de mi arrullo….

Por que Sevilla es así
cuando se trata de arte….
Ella con nadie comparte
un valor de Potosí...
¡Ni lo deja en cualquier parte!…

En este otoño esperado
fin de curso no aprobado
con sus delirios extremos…
Su tizona le ha robado!
¡Aún así, esperaremos!...

.fernando naranjo duran.

28/09/08

1 comentario:

  1. Fernando gracias por tu comentario, gracias a ello he conocido tu blog, me encantan tus poesías, te enlazo para seguirlas. Saludos

    ResponderEliminar