lunes, 4 de enero de 2021

J'attendrai.

 



J'attendrai.

-esperaré-

 

Volveré con una rosa

a tu espacio enamorado;

pues nunca olvidó mi ser

aquella ocasión hermosa

que nadie me había brindado.

 

Y si hay que esperar espero;

siempre por ti esperaré;

que tu postigo es mi celo

sabiendo incendiar mi cuerpo

tu ardentía de mujer.

 

Hoy mis quitillas sin orden

parten tan desordenadas

que claman reivindicando

hasta donde cómo y cuando

acabar enamoradas.

 

Fernando naranjo duran

4-1-2019


1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Soy Ignacio Sánchez-Mejías, del antiguo blog Desdeeltendido2. Los servidores informáticos petaron de antiguos, y ahora estoy rehaciendo todo en la página www.ignaciosanchezmejias.es.
    Voy por el año 2010 y he visto los magníficos y originales versos con los que nos deleitaba entoces. He querido saber de usted, y me alegra que siga vivo, dadas las circuntancias, y en activo.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar