jueves, 26 de noviembre de 2020

Las cosas claras"...


 

Las cosas claras. -

Qué cosas hay que soportar. ” Las cosas claras” ¿Dice, y arenga machaconamente este individuo con cara de Topo Gigio o conejo Bugs Bunny” que al parecer se llama “Jesusito de la vida”? Vaya con el sujeto que envían como franco tirador a tomarnos el pelo y calentar nuestros calostros desde una primerísima cadena TVE, disfrutando este bandido como un enano sabiéndose las espaldas bien cubiertas por una collera de canes de presa, que solo saben con sus ladridos distraer al personal mientras entre bastidores acarrean cuanta leña sea preciso para incendiar este aletargado país, que, entre bagatelas y mariconadas, se deja influenciar por tamaña camarilla de indeseables, hambrientos de nuestro suelo y nuestra hacienda, honores y orgullos ganados a través de bien sudados afanes toda una vida, empeñados hoy  estos malandrines en entregar a los nuevos dueños del orbe mundial. El mismo que autoriza a este dúo canalla, a la no menos preocupante invasión militar musulmana, previa a la entrega de Ceuta, Melilla y las Islas  afortunadas”. Todo un despropósito, que al parecer nadie sabe, o puede hacer por evitar tal catástrofe.

Este juguetito’ de los medios de información, la mayoría comprados y otro tanto acobardados, nos asedian como portavoces de toda clase de noticia falsa que desde la llegada de covid -19, nos tienen acuartelados y amenazados con mutilar la libertad de expresión. Esa que tanto, esta mara de signo zurdo, no cesa de malinterpretar sobre aquel ‘régimen totalitario” que otrora ayudara y protegiera de cruentos e infamantes impuestos revolucionarios a los pequeños empresarios de la época. Época que estos pretenden hacer ver a los más jóvenes hoy  de otra manera, y que gracias a Dios aún conserva vivos a muchos testigos de cargo que puedan desmontar cualquier injuria al respecto.

Entre las preocupaciones diarias del conejo “de la tele” está nuestro baldado y castizo castigador Rey emérito, pero no se lanza este conejo’ verdulero  en pos de toda la verdad y denuncia acarreando a “su juicio” a toda aquella banda socialista de Andalucía, para que depongan sus faltriqueras de una puta vez, o a la mismísima cúpula que le ordena disparar contra todo bicho viviente. No, esto no debe ser de  interés nacional, y se busca la ayuda del comunista argentino de cháchara fácil, Ernesto Ekaizer para sensibilizar unos minutos al marujeo asistente contando sus batallitas políticas en pijama hospitalario; todo un montaje de acoso y derribo al más puro estilo leninista, ocultando la verdad en esencia a los televidentes.

Nos lloriquea la ministra de ‘todo da igual’ tratando de emular la divina comedia ocultando su probada ferocidad en contra de todo cuánto huela a varón (no Dandy) Comandanta en jefa del poderoso ejército feminazis que no defenderá las Islas Canarias, ni Ceuta y Melilla, ni el desgarre de las Vascongadas ni el Condado de Barcelona, donde pudiera ser condesa, pero si los importes económicos para sus deudas de nueva finolis” y el cardado de la moña de su partener.

Y así entre sustos y suspiros vamos contando los mayores, el vía crucis’  hacia el destino final en manos de estos cuatreros de vía estrecha. Gente poco fiable pues de donde dicen digo, de inmediato dicen Diego. ¿Diego se llamó un ilustre bandido?  Como Diego se llamó  un torero de bragueta descosía por aquellos Miuras del domingo de feria en Sevilla, donde era aplaudido por los galenos de turno cuando hechos unos zorros después de matar a su último toro aparecía por la enfermería. Pero este no es el caso. Esta gentuza que traigo hoy a mis renglones solo me produce náuseas y vómitos después de haber ensuciado mi pluma en detallar algunos de esos episodios que no se pueden dejar en el baúl de los olvidos..

Amigos cuídense..

Fernando naranjo duran

25/11/2020  

No hay comentarios:

Publicar un comentario