viernes, 4 de octubre de 2019

Donde el mar no existe..




Donde el mar no existe.-


El mal que acose a su cuerpo
y acentúe tal quebranto,
al mío propone guardia
y vela por esa musa
seducido ante su encanto.

Verla sufrir no deseo
de infortunio desatento.
La musa que no poseo
va adherida en bandolera
a mi pecho, halo y aliento.

Mira que no soy beato
más, hoy rezaré yo al fin
y entre simples garabatos
hoy pediré por los males
que la agreden porque sí.

Para que salga adelante,
como luz del universo
que presta su luz galante
a este viejo corazón
que brinda su amor en versos.

Allá donde el mar no existe
y el río boga despacio.
Allá por donde se encuentre
la sigue mi corazón
allanado sus espacios.

Esgrimiendo madurez
donde es huérfana mi fuerza
es mi alma alanceadora,
por la que a mí me enamora
y yergue en mí la entereza.

Malditos sean los males
que a sus veranos ultrajan
y enreden viles zarzales,
maltratando las beldades
de su hermosura de alhaja.

Fernando naranjo duran

4-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario