martes, 11 de junio de 2019

Color de hechizos..



Color de hechizos

¿Qué le digo yo a la noche
que, de ti, cuente y no sepa?
¡Que estas muy guapa de rojo;
con ese fulgor que esplendes,
tan fascinante y coqueta.

Cuando de negro o de verde,
o de blanco o de amarillo;
más resplandece tu piel,
sí en tu nuca algún clavel
pone gracia y equilibrio.

Te abotonas por delante
y a mí me da escalofríos!
Te insinúas tan fragante
que quiero ser elegante,
más, de zafio me desvío.

Al ver como tú me enseñas
escondidas redondeces;
cual pícara molinera,
danzando ante el molinero
me enarbolas y enardeces.

No apartes de mi tu hechizo,
por cuánto me hace volar
y es lo que yo necesito;
saber que echando pie a tierra
disfrutaremos de un sitio.

Fernando naranjo duran

11-6-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario