martes, 7 de agosto de 2018

Los diplomas del PP.




Cómo es posible que con la que está cayendo sobre Europa y en España en particular: nuestros salva-patrias sigan inmersos en las banales diplomaturas de los cachorros del PP dando la espalda a la ciudadanía de nuestro litoral sureño: en particular Ceuta y Melilla donde en otras épocas las blindaran 50,000 soldados en prevenir la amenaza de nuestros enemigos de siempre, los moros y africanos de aquel desierto que en vez ponerse a trabajar buscando el agua de beber y hacer fructíferos sus áridos suelos como hacen nuestros hermanos judíos en su tierra prometida, (o asentada) a base de echar huevos en aquel confín de oriente próximo o lejano.

 ¿Cómo nos puedan explicar que en solo unos días este gobierno interino solo se haya dedicado a subirse los sueldos, crear más ministerios para enchufar a sus amiguetes, desatender el problema separatista después que sus iscariotes les hayan encaramado provisionalmente en la poltrona del poder y presidir los actos belicosos de sus insurgentes que se han envalentonado para una República que no está contemplada a nivel nacional?

 ¿Cómo desatienden nuestras fronteras vigiladas por tan solo un puñado de valerosos números del cuerpo de nuestra maltrecha Benemérita? Los que han sido ultrajados impunemente mientras el nuevo títere responsable de nuestro departamento de Interior resta importancia a tamaña felonía desde su mediocre imagen “chely” de discoteca de verano. ¿Es que no temen a una ley Sharia?  La que ya están imponiendo en la consolidad Suecia. Ley retrógrada:  ley musulmana, la que grupos hostiles patrullan sus bien consolidadas calles, formando guetos malolientes y represivos contra la libertad de vestir y expresión cívica. ¿Qué está ocurriendo?

¿Esto es lo que pretende la infravalorada izquierda ‘a la española” apoyada por criminales e independentistas? ¿Esto es lo que han de consentir nuestros cuarenta millones de habitantes? ¿Dónde un partido que sea capaz de echar el freno a tantas e injustas calamidades que se siembran día a día sobre este suelo por deshonestos hortelanos? La clase política de hoy no tiene vergüenza en su extensa mayoría, ¿No sé si es por herencias genéticas, o por el legado generacional que corresponda?   ¡Cobardes!  ¡!bujarrones!!! ¡¡¡Mal rayo os parta!!!
Fernando naranjo duran
6-8-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario