viernes, 18 de agosto de 2017

Al filo de la madrugada.. (Relatos cortos) nº 74


-Etnias-

Como no pongan remedio las -etnias políticas- que abrasan nuestros -suelos y sueldos- sin el menor descaro, de aquí a poco volverá a las armas este país de caricatos, tunantes, maricas y fariseos, que no hace más que encender hogueras, tatuados de colorines político-regionales en  danzas  guerreras cada día invocando cada uno a su dios..  ¿Dónde coño anda la ‘democracia’ que nada más dejar una opinión saltan como panteras a tu cuello aquellos que pensabas eran gente de tu igual social, aunque que no político, al parecer?  ¿Pero es que el respeto por el ideal de los demás sigue siendo de república bananera?..
Es vergonzante ver que una persona  que te pide amistad (por Facebook) y te jalea los poemas,  además de ser de alguna manera coincidente dentro de tu ámbito, llega después de un tiempo en off  a una de mis  libres publicaciones (quizás no muy afortunada confieso, y por mí retirada convenientemente) motivada por la indeseable situación a que nos somete cual -golpe de estado- el zambombazo de ayer.  Porque realmente ha sido un ataque a nuestro pueblo civil en una maniobra militar) y se atreve  éste individuo a prometer, que a partir de ese entonces dejar de respetarme. Qué cosas?.. Muy a pesar mío se ha ganado un natural -Bloqueo- (de familia conocida y me caía bien, hasta este malogrado instante..
Hoy dando una vueltecita por ese –corredor- donde salen en este medio de “Face” todas las entradas y opiniones vertidas por los que figuran como “mis amigos de Facebook” he podido observar con estupor cuan diferentes han sido después de este ataque musulmán, las opiniones de éstos como así las de algunos marroquíes añadidos a sus cuentas  de unos y otros entrelazados en estos mundos  del medio,  que con un descaro y agresividad daban contundentes respuestas al candente tema que lamentablemente nos ocupa la atención en estos momentos tan trágicos para nuestro pueblo,  aunque los -catalanoides- de turno digan ser de otra estratosfera..
En definitiva. He podido darme cuenta la desunión tan peligrosa y descarada que habita en el seno de nuestra maltrecha patria. No sé cómo habrá sido el dolor, ni la reacción popular esperada tras sus brutales ataques en esas ciudades tan emblemáticas de nuestra vieja Europa. Pero en este suelo, puede suceder de todo en las primeras elecciones a las que seamos llamados a careo y he aquí el kid  del desafuero ya comentado a principio de mi artículo de -opinión  censurada- Pues en un rimbombante y colorido  panel de los que ahora nos ofrece Facebook, en un texto exponía lo siguiente.. <>  al final recapacité y anulé tal ejercicio, el  que no llegaría a mantenerse  diez minutos expuesto. No quiero ser -La tea de las discordias..
 ¿Qué casualidad? Parece que me estaban aguardando.  No quiero yo que mi   “muro sagrado” que solo es para compartir con amigos y lectores mis ripios poéticos,  se pueda convertir en un “Muro de lamentaciones” para los no iniciados.. Ni hablar del peluquín..
Fernando naranjo duran
18-8-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario