miércoles, 23 de noviembre de 2016

Minuto de silencio..

Como no fui cazador, no apruebo  las cacerías, como   a todo depredador que se jacte en tono violento ensañarse con su presa siendo él  a su vez un violador de presas fáciles de cobrar.. Esto es lo que he observado  en este día, en que una señora ha dejado la vida de forma súbita y un tanto violenta en la fría  habitación de  un hotel.
Mangantes en este zafio país los hay a manojillos, y no es la hora de ponerme a relatar cuantos hay,  (por estar estos en el más sublime anonimato) y de cuantos partidos son,  sin apenas “amonestar” a lo largo y ancho de este citado país en donde  después de “pasos largos” el Tempranillo”  Luis Candelas, los Puyol’s  en tropel, Chaves,  Griñan, Guerra, Felipe,  y todos sus acólitos, como estos del PP  que han conseguido derribar a este partido que hoy gobierna  de milagro; no son todos los que están; ni están todos los que son.
Y estos filibusterillos  de grasientas coletas  e imágenes de colegiales empollones que solo son una pandilla ruidosa de tres al cuarto, pero que ponen en jaque al partido de la rosa;  el que ahora navega en aguas turbulentas en estos ciclos de hoy en día, huérfanos de toda  personalidad entre sus huestes. Esta panda  o mara al más puro estilo  latino;  hoy han demostrado su poco oficio parlamentario al ensuciar un acto tan humanitario como es el respeto por los difuntos, sean  del signo que sean, demostrando  de tal guisa de que ralea proceden  aun sin aventurarse  a descifrar lo ya descifrado.  
Hoy se ha visto desnudar a mucha gente que tuvieran que saber mirase a sí mismos y sopesar si están actos para el servicio de caracterizarse de seres  humanos..
Atentamente..

Buenas noches..

No hay comentarios:

Publicar un comentario