sábado, 16 de noviembre de 2013

Winds of war..


(Vientos de guerra)
Hoy no blandiré mi Aurora*  en pos de la fiesta brava..(La que tanto me  apasiona  y  me divierte).. Ni será Sable o  florete  de trasnochado ‘Tenorio’ en pos de una Inés imaginada  para  mis noches de  noviembre.. Se investirá  hoy de Robespierre..  En  amable y afilada Guillotina para ir despachando tanta bazofia ‘amariconada y bujarrona’ que se adueña  de este vasto territorio; cabecera de áfrica otrora llamarse España..
Hoy dividida y desarmada por el paso a la mal llamada democracia:   encabezada por las hordas separatistas que junto a las ansias de poder  en las filas de las izquierdas  se abalanzaran   tras la muerte del caudillo “dictador”  a dejar “atado y bien atado” el sistema que ahora nos ahoga a todos  los que no tenemos  canción  de “cuna política”..Los que solo besamos una bandera..Los que dejamos  el alma por los caminos trabajando para el bien estar de  los nuestros..  Los que escuchamos de bocas viejas  cuanto sucediera en aquellas fechas anteriores  a la `cruzada’ ó  al ‘levantamiento’.. Como  puñetas les quieran llamar los de una u otra parte..
Al pairo siempre mi aurora  cuando la nación al garete.. Entonces  soy  un ofendido..Un jubilado preocupado por sus descendientes:  y quiero de mi aurora un estilete, o un aguerrido ariete para derribar puertas  blindadas y custodiadas  por  dogos  guardaespaldas  pagados con  drogas en festejos con mariscadas y  burdeles del camino.. Quien bisturí de cirujano y seccionar las ubres  de los mamones que engordan a través de los dineros dedicados a los más necesitados:  obreros  -realmente sin trabajo-  y pequeños comerciantes  autónomos a la deriva  por navegantes   aventureros,  románticos de la vieja España  que supieron ganarse el pan sin ayudas de nadie.. Solo con la  honra tesonera de  ser valientes y bragados  con el sudor de su frente..
Epidemia de “aforados” que campan a sus anchas por  nuestras arterias vitales chupándonos  de todo,  menos el pene:   toda la materia prima y el oxigeno necesario para subsistir a esta grave crisis  que nos asola a más de media España;  cautiva  de esta cuadrilla de maleantes con derecho de pernada.  Sin que nadie les haga pagar  todo lo chorado  ante  la debilidad de estos sucesorios  gobiernos,  incapaces de dar soluciones  a tanto descalabro, que acaban de libertar  a Etarras, A violadores de niños y mujeres a los que se les ofrece incluso una indemnización..Por matar y violar?.. Santo dios, hacia donde nos llevará el destino marcado por estos indeseables salva-patrias..
España, desdibujada y febril  nos abunda.   Y  allende  la vieja y autoritaria frontera al norte   ya comienzan  abrir  los candados  a las extremas-derechas, que hartas de las  “hermanas”  de extrema-izquierdas  que nos mantienen en un ay,  día sí y día y otro también:  con sus ordenados ataques a nuestra acojonada  sociedad;  pues  van ganando terreno en la vieja Europa  sin frenos en sus bélicas avanzadillas..  Han de sembrar el heno y de nuevo herrar  las cabalgaduras de aquellos jinetes que nos hablara Blasco Ibáñez..  Ya  parece retumbar  en el cercano horizonte sus cascos..   Todo vuelve a empezar sobre nuestro suelo: nada ha cambiado.  La historia se repite..  Trabajo para el  altivo  Juez de los  olivares del Santo Reino..La esperada “Memoria  histérica”  está servida.. Continúe su señoría..
Fernando naranjo duran. 

   16-11-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario